The past




Pulsa en el enlace para acceder a la unidad didáctica

El pasado



En este tema vamos a aprender a expresarnos en pasado, para eso vamos a hacer una serie de trabajos  que deberás  entregar a tu profesora.
Recuerda que siempre puedes ampliar tu trabajo con actividades extra, pero no olvides que son voluntarias.


Objetivo Generales:
Conseguir la motivación de nuestros alumnos.
Promover el trabajo autónomo (el profesor pasa a ser guía)
Promover el trabajo  colaborativo (trabajo en grupo)
Objetivos Específicos :
Definidos en cada inteligencia


 
 Esquema de lo que vas a aprender.



verbal-linguistic

Parte 1. was/were
Parte 2. There was /there were


Diferencias entre  tu colegio y el cole de tus abuelos

Individual
logical-mathematical

visual-spatial


Las reglas de los verbos 
Individual

bodily-kinaesthetic
musical-rhythmic
Vuestra canción en pasado. (voluntario)
En grupo
Naturalistic
Un personaje histórico importante
Individual
Interpersonal intelligence

Vuestra historia/cuento 
En grupo
Intrapersonal intelligence

Tu día más importante
Importante


Empezamos a trabajar

Actividad 1
Las palabras: un diccionario visual con los verbos regulares e irregulares

 Para empezar te proponemos ir aprendiendo poco a poco los verbos más importantes de estas dos listas. Vamos a aprender 5 verbos  de cada lista al día. 

Debes hacer dos listas, una con 30 verbos regulares y otra con 30 verbos irregulares.
Ambas listas deben incluir, el infinitivo, el pasado, la pronunciación "falsa" de ambos y algunas imágenes, las que tú decidas.

Pulsa en los enlaces para ver los verbos regulares e irregulares.









Pulsa en el enlace para acceder al verbo to be en pasado


Parte 1. was/were

Parte 2. There was /there were






















No hay comentarios:

Publicar un comentario