Pulsa en el enlace para acceder a la unidad didáctica
El pasado
En este tema vamos a aprender a
expresarnos en pasado, para eso vamos a hacer una serie de trabajos que deberás entregar a tu profesora.
Recuerda que
siempre puedes ampliar tu trabajo con actividades extra, pero no olvides que
son voluntarias.
Objetivo Generales:
Conseguir la motivación de nuestros alumnos.
Promover el trabajo autónomo (el profesor pasa a ser guía)
Promover el trabajo colaborativo (trabajo en grupo)
|
Objetivos Específicos :
Definidos en cada inteligencia
|
Esquema de lo que vas a aprender.
verbal-linguistic
|
Parte 1. was/were
Parte 2. There was /there were
Diferencias entre tu colegio y el cole de tus abuelos |
Individual
| |
logical-mathematical
visual-spatial
|
Las reglas de los verbos
|
Individual
| |
bodily-kinaesthetic
musical-rhythmic
|
Vuestra canción en pasado. (voluntario)
|
En grupo
| |
Naturalistic
|
Un personaje histórico importante
|
Individual
| |
Interpersonal intelligence
|
Vuestra historia/cuento
|
En grupo
| |
Intrapersonal intelligence
|
Tu día más importante
|
Importante
|
Empezamos a trabajar
Actividad 1
|
||||
Las palabras: un diccionario visual con los verbos regulares e irregulares
Para empezar te proponemos ir aprendiendo poco a poco los verbos más importantes de estas dos listas. Vamos a aprender 5 verbos de cada lista al día. Debes hacer dos listas, una con 30 verbos regulares y otra con 30 verbos irregulares. Ambas listas deben incluir, el infinitivo, el pasado, la pronunciación "falsa" de ambos y algunas imágenes, las que tú decidas. Pulsa en los enlaces para ver los verbos regulares e irregulares. |
Pulsa en el enlace para acceder al verbo to be en pasado | |
Parte 1. was/were Parte 2. There was /there were |
No hay comentarios:
Publicar un comentario